Ackermann Executive Search entra en el capital de The Beaumont Group

Ackermann Executive Search,con una facturación de 3 millones de euros, adquiere parte del capital de The Beaumont Group.

Ackermann, multinacional española especializada en la selección de directivos de TI, entra en el capital de The Beaumont Group mediante la compra de un importante paquete accionarial. De esta manera, Ackermann, que ha gestionado 90 procesos de selección de directivos para empresas tecnológicas, aumenta su mercado a 15 países en tres continentes (Europa, América y Asia). Esta decisión implica que el grupo pasa a denominarse Ackermann Beaumont diferenciando sus marcas en dos líneas de negocio: The Beaumont Group para la búsqueda de perfiles de primera línea directiva; y Ackermann como consultoría estratégica de Recursos Humanos y búsquedas de middle Management.

En España Ackermann Beaumont Executive Search cuenta con oficina en Madrid y Barcelona. Tiene un equipo formado por 30 profesionales con una dilatada experiencia de más de veinte años en el sector de la búsqueda de personal directivo cualificado.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break