Acer introduce en el mercado el servidor Altos 9100
Acer introduce en el mercado español el servidor AcerAltos 9100. Según fuentes del fabricante este sistema se sitúa en la gama media de los servidores de la compañía, soporta multiproceso simétrica de hasta dos procesadores Pentium II de Intel e incluye 64 MB de memoria RAM tipo EDO/ECC DIMM (ampliable hasta 512 MB).
Este servidor está destinado a empresas de tamaño medio e integra un adaptador de red PCI 10/100 Ethernet en placa, que permite a los administradores del sistema disponer de una solución de red preconfigurada.
Asimismo, de forma opcional este servidor puede incorporar en sus doce bahías y siete ranuras de expansión, dos discos duros Ultra Wide SCSI (con una capacidad de almacenamiento que va desde los 4 GB hasta los 9 GB) unidades de back-up DAT de Hewlett-Packard, adaptadores host Adaptec PCI CSSI y los controladores DPT RAID.
El servidor AcerAltos 9100 contiene dos fuentes redundantes de suministro eléctrico de 420 watios con tolerancia a fallos, que permite su operatividad en condiciones adversas de temperatura y humedad ambiente.