Acer crea el IP Fund One, un fondo de inversiones en Internet

Acer Group ha anunciado que reforzará sus inversiones en Internet con la creación de un nuevo fondo de inversión, IP Fund One. Este fondo será gestionado por Acer Technology Ventures (ATV), empresa de gestión de capital riesgo presidida por el Consejero Delegado de la compañía taiwanesa Stan Shih. La inversión inicial, 40 millones de dólares, se completará con una segunda inversión de 260 millones de dólares en IP Fund One. En concreto, ATV dedicará sus inversiones en IP Fund One a las tecnologías de Internet y a las compañías de servicios de propiedad intelectual de norteamérica y de la región de Asia-Pacífico.
La “IP” de IP Fund One representa tanto las siglas de Internet Protocol (protocolo de Internet) como de Intellectual Property (propiedad intelectual), las dos piedras angulares de la estrategia de inversiones de capital riesgo, dedicadas a las innovaciones de software, hardware y servicios en Internet. El objetivo es realizar inversiones en compañías de los EEUU, Canadá, China (incluyendo Taiwán, China continental y Hong-Kong), India y el sudeste asiático. Ocasionalmente, esta iniciativa podría englobar también a Corea del Sur, Australia e Israel. Estará dirigida a las empresas llamadas start-ups.
Otros socios importantes y parciales de IP Fund One son GIC Special Investments, China Development Industrial Bank, ABN AMRO, Chase Capital Partners, Nomura/Jafco Investment y DBS Nomines.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()