Servicios

Accenture refuerza su posición en la analítica de clientes

Accenture compra activos de Cadencequest, empresa de analisis de informacion de clientes.

Accenture ha adquirido los activos CadenceQuest, empresa especializada en el análisis de información de clientes para la distribución minorista. Esta adquisición se suma al conjunto de capacidades digitales, análisis de mercado, marketing de distribución y soluciones y plataformas de merchandising que ofrece Accenture Interactive, lanzada en septiembre de 2009.

La aplicación Customer Insight de CadenceQuest adquirida por Accenture es una plataforma de análisis flexible, adaptable y fácil de utilizar por el usuario que permite a los responsables de la toma de decisiones en el sector de la distribución minorista definir fácilmente sus segmentos de clientes y obtener información detallada sobre las compras realizadas por los mismos, su respuesta a las promociones y su fidelidad a las marcas. La utilización conjunta de los recursos de Accenture Interactive y la información procedente de la plataforma de CadenceQuest ayudarán a elaborar mensajes específicos y hacerlos llegar a los clientes objetivo por medio de los canales digitales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break