AC Hotels ofrece en sus hoteles servicios interactivos de televisión con Telefónica

ACTVi permitirá a AC Hotels ofrecer contenidos de vídeo bajo de manda y establecer una nueva forma de comunicación con sus clientes.

La cadena hotelera AC Hotels ha firmado un acuerdo con Telefónica, según el cual la compañía de telecomunicaciones suministrará por un periodo de cinco años servicios de televisión digital interactiva que se irán incorporando progresivamente a varios de los hoteles de la cadena. En total, se espera que este sistema esté presente en 26 hoteles de toda España, alcanzando 3.500 habitaciones
ACTVi, que es el nombre que recibe el servicio, ofrecerá vídeo bajo demanda suministrado por la unidad de Grandes Empresas de Telefónica España, e integrará televisión y vídeo a la carta con una parrilla garantizada de 120 títulos al año, y todas las funcionalidades propias de la recepción y servicio de habitaciones del hotel como mensaje de bienvenida, servicio despertado, información sobre servicios y actividades del hotel e, incluso, alarma en habitaciones para casos de emergencia que requieran evacuación.
La solución, presentada en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), incluye una aplicación de navegación para los usuarios, personalizada para AC Hotels, que y una herramienta interna de gestión de contenidos, que permite al personal del hotel añadir a los menús información sobre el establecimiento o sobre otros hoteles de la cadena.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break