About the cloud, toda la información sobre la nube de Microsoft

IDG.es lanza un nuevo micrositio, "About the cloud", en el que, de la mano de Microsoft, ofrece toda la información necesaria para estar al día y conocer todo sobre la propuesta cloud de esta compañía. En este micrositio encontrará todo lo que busca para ser un experto en la nube, desde noticias, a entrevistas, vídeos, pruebas de producto, formación, blogs, y muchos más recursos.

‘About the cloud’ es el nuevo micrositio que pone en marcha IDG.es especializado en las tecnologías de cloud computing y, muy especialmente, en la propuesta de Microsoft para conocer todas las posibilidades que brinda la nube.


En ‘About the cloud’ podrá encontrar las últimas informaciones sobre cloud computing, con noticias, artículos, cobertura de eventos, entrevistas a expertos, blogs, formación, pruebas de productos, documentación técnica y muchos más recursos para profundizar en el mundo de la nube de Microsoft. Una nube que cuenta con Windows Server, System Center y Azure como pilares de la estrategia, tanto de nube privada como de nube pública de la compañía y evolucionando hacia la llamada nube híbrida, la auténtica apuesta de Microsoft en el terreno del cloud computing.


En este nuevo micrositio, podrá conocer todas las posibilidades de estas soluciones y cómo sacar el máximo provecho de la propuesta de cloud computing de Microsoft para su negocio o para facilitarle sus tareas personales gracias a las posibilidades de la nube pública con Windows Azure.


Además, desde ‘About the cloud’ también tendrá acceso a la comunidad de expertos de Microsoft, TechNet, e interactuar con ellos e intercambiar impresiones a través de su presencia en las redes sociales.


‘About the cloud’, de IDG.es y con el patrocinio de Microsoft, le permitirá tener información actualizada sobre las novedades y el mercado del cloud computing de primera mano, con la visión de expertos de Microsoft que le mostrarán los beneficios de la nube hoy y de cara al futuro.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()