Facturaciones
Formación/Empleo

Abierta la convocatoria para la segunda edición de Laboratorio Emprendedor

El Parque Científico de Madrid ofrecerá espacio de trabajo y formación para 12 proyectos TIC innovadores de personas entre 18 y 99 años. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 31 de octubre.

Incubar innovadores proyectos tecnológicos que permitan consolidar un sector TIC español sólido y de futuro. Ese es el objetivo del Parque Científico de Madrid (PCM) por medio de la segunda convocatoria de Laboratorio Emprendedor.

Dirigido a todas las personas en edad comprendida entre los 18 y los 99 años, ofrece a los 12 proyectos seleccionados seis meses de espacio de trabajo y un intensivo programa formativo. El plazo para participar en esta segunda edición estará abierto hasta el 31 octubre de 2012

En estos momentos, 45 emprendedores de los 12 proyectos seleccionados en la primera edición han estado trabajando en el desarrollo de sus iniciativas y adquiriendo habilidades de gestión. Asimismo, los participantes cuentan con mentores personalizados y próximamente asistirán a presentaciones ante inversores y empresas.

En palabras de Ana Torrejón, coordinadora del programa, “en la situación actual en la que nos encontramos, para el Parque Científico de Madrid, esta iniciativa es de gran importancia, pues creemos que generamos oportunidades para estudiantes y desempleados. En definitiva es crear esperanzas y una posibilidad de futuro”. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers