3Com y Banyan firman un acuerdo estratégico de colaboración.

Enfocada a desarrollar una serie de iniciativas en el terreno de la formación, el marketing y el servicio técnico, la alianza entre 3Com y Banyan Sistemas, recientemente anunciada, presenta como objetivos básicos facilitar las migraciones entre sistemas, aumentar las opciones de conectividad y mejorar el servicio de asistencia a los usuarios finales.

En este sentido, el acuerdo incluye un programa de migraciones para usuarios 3+ y 3+Open, una alianza estratégica en el área del servicio técnico, un análisis de las exigencias de conectividad en entornos mixtos y un esfuerzo conjunto en el terreno del marketing y las ventas.

Según los términos del acuerdo, Banyan proporcionará a los usuarios de 3+ y 3+Open el apoyo técnico necesario para pasar al sistema operativo de redes Banyan Vines, y se encargará de ofrecer incentivos adecuados para favorecer esta migración. Igualmente ofrecera un documento técnico de 50 páginas en el que se explica la forma de realizar la migración. Por su parte, 3Com suministrará información completa a los usuarios que deseen cambiar el sistema operativo de redes Banyan Vines.

De esta manera, 3Com entra a formar parte del programa Strategic Support Alliance (SSA) de Banyan para facilitar la solución de problemas que atañen a productos de ambas compañías. A través de este programa, Banyan y 3Com intercambiarán productos formación, contactos e información técnica para servicios de asistencia.

Por otro lado, 3Com ha presentado LinkBuilder MSH, una nueva boca de conexión que integra Token Ring y Ethernet dentro de una misma arquitectura que responde a las demandas de los servicios LAN de alta velocidad.

Basándose en la arquitectura RingBuilder y gracias a la estructura de placa dorsal ampliable, LinkBuilder MSH permite cualquier servicio de comunicación (Ethernet, Token Ring, FDDI y otros) a velocidades superiores a 2,6 Gbps. Además, los módulos RingBuider admiten funciones de ajuste para protección contra fallos, independencia e intercambio dinámico de tarjetas, y flexibilidad en cuanto a creación de puentes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()