3Com lanza un programa para proveedores de soluciones NBX Contact Centre

3Com Corporation ha anunciado el Programa para Proveedores de Soluciones Contact Center 3Com NBX, diseñado para ampliar la gama de software y servicios de la familia NBX de sistemas telefónicos para empresas basados en IP, enfocado específicamente en las aplicaciones Call y Contact Centre.

Como una extensión del Programa para Proveedores de Soluciones NBX de 3Com, el Programa para Proveedores de Soluciones Contact Center se concentrará en proporcionar aplicaciones completamente integradas para adaptarse a las necesidades del usuario, como marcación predictiva, grabación y monitorización de llamadas, reconocimiento de voz IVR y gestión de empleados.
El Programa para Proveedores de Soluciones Contact Centre NBX de 3Com permite a otros fabricantes de aplicaciones establecer interoperabilidad con la plataforma de telefonía en red NBX de 3Com, proporcionando a los usuarios una gama más amplia de aplicaciones para call y contact centres que trabajan de forma conjunta. Para los distribuidores autorizados de la plataforma NBX, este programa les ofrece acceso a aplicaciones que les ayudarán a satisfacer las demandas de comunicaciones empresariales de sus clientes.

Requisitos para los participantes
Para unirse a este programa, los fabricantes de aplicaciones deben demostrar una integración completa con la plataforma NBX. Aquellos que hayan probado esta integración serán designados como Proveedor de Solución Contact Centre NBX de 3Com y las aplicaciones relacionadas serán promovidas a través de campañas de marketing conjuntas para los Partners de Voz Autorizados de 3Com.
Los partners de voz Autorizados de 3Com trabajan directamente con el Programa para Proveedores de Soluciones Contact Center NBX de 3Com en lo que se refiere a pedidos, cumplimiento y soporte de aplicaciones. Además, se proporcionará documentación técnica sobre la instalación, limitaciones y garantía relacionada con la aplicación y 3Com continuará ofreciendo servicio y soporte para sus productos NBX a través de su organización de servicio al consumidor y sus partners de voz autorizados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break