3Com actualiza su oferta en concentración y conmutación
3Com planea para las próximas semanas la introducción de una serie de nuevos módulos adaptados a su sistema de conmutación LANplex, así como a sus concentradores de la línea ONcore.
Para lo que ha dado en denominar High-Function Switching, 3Com ofrecerá mayor densidad de puertos, fiabilidad y escalabilidad. En cuanto la segunda categoría -denominada Boundary Routing-, tendrá como criterios básicos el coste de las soluciones, la flexibilidad de éstas, y el ancho de banda que llega al desktop, así como su facilidad de uso.
Con esta estrategia como telón de fondo, 3Com prepara productos HFS para la plataforma LANplex (incluyendo FDDI, 100Base-FX y 100Base-TX, así como un software que permite capacidades RMON). Junto a una serie de capacidades para la configuraciones de LAN virtuales, los nuevos módulos Fast-Ethernet permitirán al LANplex soportar hasta 88 segmentos.
Por lo que se refiere a la línea ONcore, 3Com introducirá módulos de alto nivel y también dispositivos de tipo boundary. Especialmente Ethernet y Fast-Ethernet.