Comunicaciones

1&1 lanza una aplicación móvil para la gestión de la web

La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play.

Las pequeñas y medianas empresas deberían revisar con regularidad las estadísticas más importantes de su propia página web. Por ejemplo, el éxito de las medidas de marketing y publicidad se puede medir fácilmente a partir de las visitas y comportamiento de los usuarios. Los clientes de 1&1 ya pueden consultar estas cifras en cualquier momento y lugar, mediante una nueva aplicación móvil. La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play. web

“El control diario de las cifras más importantes debería ser algo tan natural como la comprobación de la cuenta bancaria. Solo quienes conocen a sus clientes pueden tener éxito a largo plazo”, señala Robert Hoffmann, portavoz del consejo de administración de 1&1 Internet.



1&1 Web Análisis, ofrece información sobre el número de usuarios, muestra qué páginas son las más solicitadas e informa sobre el origen del tráfico . Los resúmenes, en forma de gráficos animados, pueden establecerse con periodicidad semanal, mensual o anual. Un rápido vistazo al teléfono permite saber si, por ejemplo, los anuncios o mensajes de Facebook tienen un impacto directo en el comportamiento de los usuarios.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break