1&1 lanza una aplicación móvil para la gestión de la web
La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play.
Las pequeñas y medianas empresas deberían revisar con regularidad las estadísticas más importantes de su propia página web. Por ejemplo, el éxito de las medidas de marketing y publicidad se puede medir fácilmente a partir de las visitas y comportamiento de los usuarios. Los clientes de 1&1 ya pueden consultar estas cifras en cualquier momento y lugar, mediante una nueva aplicación móvil. La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play.
“El control diario de las cifras más importantes debería ser algo tan natural como la comprobación de la cuenta bancaria. Solo quienes conocen a sus clientes pueden tener éxito a largo plazo”, señala Robert Hoffmann, portavoz del consejo de administración de 1&1 Internet.
1&1 Web Análisis, ofrece información sobre el número de usuarios, muestra qué páginas son las más solicitadas e informa sobre el origen del tráfico . Los resúmenes, en forma de gráficos animados, pueden establecerse con periodicidad semanal, mensual o anual. Un rápido vistazo al teléfono permite saber si, por ejemplo, los anuncios o mensajes de Facebook tienen un impacto directo en el comportamiento de los usuarios.