Visure Solutions coloca a Joe Cisneros al frente de la compañía

Joe Cisneros, nuevo CEO de Visure, tendrá como objetivos más inmediatos mantener el crecimiento de la empresa y promover su expansión internacional.

Importante reforma la que ha llevado a cabo Visure Solutions en cuanto a su liderazgo. Así, Joe Cisneros, ex de Canalsoft o Information Builders, asumirá el cargo de CEO de la empresa con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta empresa especializada en la ingeniería de requisitos.

La globalización de la empresa será el objetivo imperante para Cisneros quien buscará convertirse “en el proveedor líder mundial de software de gestión en Requirements Lifecycle Engineering software, que abarca todo el ciclo de vida de los requisitos, resolviendo los retos y necesidades de la gestión de requisitos en el desarrollo de software y sistemas”.

Visure se ha consolidado en el mercado español y ha comenzado a operar con éxito en Alemania. Actualmente tenemos un crecimiento interanual del 100%, por lo que ha llegado el momento de impulsarnos a escala mundial”, ha explicado Cisneros tras darse a conocer su nombramiento. “El equipo y la tecnología están listos para realizar el gran salto fuera de España. Nuestro primer objetivo es conseguir una mayor visibilidad y presencia en nuevos mercados para obtener un rápido crecimiento”.

En ese sentido, Visure abrirá este mismo mes una nueva oficina en San Francisco y antes de que acabe el año estarán presentes en Gran Bretaña.

Por su parte, Enrique García, presidente del Consejo de Administración, ha añadido que “es una gran noticia para nosotros contar en el equipo con un ejecutivo como Joe con esa proyección internacional, sin barreras empresariales, políticas o culturales y unas capacidades excepcionales de comunicación y gestión de equipos". 



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers