VASS Media reorienta su negocio de servicios

La filial del grupo VASS especializada en servicios de consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y marketing online busca con la nueva denominación VASS Digital reflejar los cambios que se han producido en la empresa, tanto en la tecnología ofertada como en su equipo de profesionales.

“Las cosas no cambian; cambiamos nosotros”. Así lo creía el escritor y poeta Henry David Thoreau y esa máxima parece ser que ha sido incorporada por el Grupo Vass a la hora de emprender un cambio de imagen a su filial VASS Media que ha conllevado la nueva denominación de VASS Digital.

Esta empresa, dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y servicios de marketing online, ha emprendido un cambio radical en su organigrama y en los servicios que presta. Así, ofertará cinco servicios para que las empresas consigan alcanzar sus propias experiencias digitales: Digital Thinking, Creative Thinking, Make it real, Marketing Thinking y Measure Thinking. De forma paralela, VASS digital se apoyará en dos pilares más: Innovation Thinking y en Mobile Thinking.

“El cambio de nuestro nombre es la punta del iceberg de una transformación mucho más profunda”, afirma Pedro Latasa, Director General de VASS digital. “Realmente hemos cambiado en todo, tenemos nuevos servicios, y un nuevo equipo para llevarlo a cabo. Hemos evolucionado en la forma de trabajar y en lo que respecta a nuestra identidad de marca, y es precisamente la transformación de nuestro sector lo que ha motivado todo este cambio. Mientras hace unos años no conocíamos Twitter o Pinterest, hoy, ya no entendemos el mundo online sin una estrategia de marketing definida, y por supuesto donde la movilidad empieza a ser un factor clave en todo ello”.

Para todo ello, VASS Digital cuenta actualmente con una plantilla de más de 30 personas con perfiles como Community Manager, experiencia de usuario, estrategia Social Media, posicionamiento en buscadores, métricas, diseñadores y programadores. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers