Tecnocom gestionará el mantenimiento TIC de 550 oficinas de IberCaja
En base a este acuerdo, de un año de duración y prorrogable a otro más, Tecnocom se encargará del mantenimiento integral de los sistemas y servicios informáticos necesarios para el funcionamiento de las oficinas de IberCaja.
Ibercaja ha adjudicado a Tecnocom el mantenimiento TIC integral de su red de oficinas. El acuerdo tiene un año de duración prorrogable a otro más y contempla todos los servicios necesarios para la realización de las tareas de mantenimiento integral de sus oficinas.
Así pues, Tecnocom se ocupará del mantenimiento y reparación del equipamiento informático, cajeros, autoservicios y comunicaciones, así como de todos los dispositivos financieros y elementos propios de la infraestructura de IberCaja Banco de la zona norte de España. En ese sentido, las principales zonas afectadas por el acuerdo son Zaragoza, Aragón y Rioja, sumando un total de 550 oficinas, según ha informado Tecnocom.
Antes de este acuerdo, Ibercaja y Tecnocom habían puesto en marcha un Proyecto Piloto de Mantenimiento Integral en estas áreas geográficas. Los satisfactorios resultados de la experiencia, basados en el know how, expertise y buenas prácticas de Tecnocom, han ampliado esta colaboración formalizando este acuerdo que supone la ampliación y la expansión del servicio. De este modo, uno de los objetivos del acuerdo es que Ibercaja “obtenga de sus infraestructuras tecnológicas el máximo nivel de servicio que exigen sus procesos de negocio”, al mismo tiempo que se intenta controlar y reducir los costes de operación asociados.