Software AG crea un centro de excelencia en la plataforma SAP-HANA

Software AG ha presentado su nuevo centro de excelencia para la plataforma SAP-HANA, una iniciativa con la que la compañía germana busca identificar de forma rápida y eficiente los procesos de negocio que son relevantes para la solución con tecnología in-memory HANA.

La colaboración entre Software AG y SAP, ambas alemanas y ambas conocidas a nivel mundial en sus respectivos mercados, ha alcanzado un nuevo nivel con la presentación por parte de la primera de un nuevo centro de excelencia para la plataforma SAP-HANA. Esta solución, que incorpora capacidades in-memory, permite analizar grandes cantidades de datos sin tener que definir modelos de datos rígidos y realizar agregaciones de forma previa, reduciendo el tiempo necesario para estas operaciones además de disminuir el coste de mantenimiento del sistema.

Así, el área de IDS Scheer Consulting de Software AG ha desarrollado este centro como parte de un acuerdo con la compañía SAP a escala global. “Tanto Software AG como IDS Scheer Consulting son socios de SAP desde hace tiempo y, además, forman parte del programa de adopción temprana de SAP-HANA para partners, que permite un acceso previo al grupo de expertos de esta tecnología”, han explicado ambas empresas en una nota oficial.

Gracias al nuevo centro de excelencia para SAP-HANA, explican desde Software AG, “los usuarios podrán beneficiarse de la combinación de conocimiento en bases de datos, gestión de procesos de negocio y experiencia de consultoría para entornos SAP”. Por su parte, el equipo de este centro de excelencia tiene “un amplio conocimiento” de aspectos como el traspaso de productos, soluciones y servicios que los clientes tienen en entornos heterogéneos de TI a la plataforma SAP-HANA.

En palabras de Ivo Totev, miembro del Comité Ejecutivo y responsable de Global Consulting Services de Software AG, “en este nuevo centro de excelencia se combina el conocimiento más amplio en procesos de negocio con el mejor conocimiento en entornos SAP, así como una gran experiencia en bases de datos y en integración, ya que todas estas habilidades son esenciales para utilizar con éxito las tecnologías in-memory”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers