Seres presenta su nueva estrategia de consultoría

Seres presenta su nueva estrategia de servicios y consultoría que pasa por dar mayor apoyo a la comunidad de clientes y proveedores en el cambio digital, ofrecer un servicio que gestione los documentos electrónicos y en papel, e instaurar la interoperabilidad real.

Seres ha presentado su nueva estrategia de servicios y consultoría, enfocada a reducir los esfuerzos que conlleva la gestión y el intercambio de documentos electrónicos y en papel para las empresas “aprovechando las sinergias entre los productos de nuestra empresa matriz, La Poste”, ha indicado Alberto Redondo, director de marketing de Seres en España. Con ella, reforzará sus Nueva estrategia de Seresacciones empresariales, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, y que tanto la factura electrónica y EDI logren una implementación real con éxito los sistemas de gestión documental electrónica en nuestro país. 

La compañía, consciente de que el primer escollo de los proyectos en la convivencia del papel y lo electrónico, va a reforzar sus servicios de consultoría y enfoca sus acciones en conseguir satisfacer las necesidades de negocio de cada cliente, asesorándoles en el proyecto que deben poner en marcha, elaborando un plan de ejecución y realizando un seguimiento post-implantación.

Dentro de la nueva estrategia de consultoría, Seres contempla tres aspectos que llevará a cabo. El primero es el respaldo a la comunidad de empresas con las que va a trabajar en el intercambio de documentos, que recibirán un asesoramiento pormenorizado en el uso de la e-factura y los intercambios EDI. El segundo es una adecuación total a las necesidades de cada proyecto, al dar cobertura total a todas las documentaciones, tanto en papel como electrónicas, a través de sus plataformas de servicio online sin romper con la realidad dual que experimentamos. Y el tercero, es instaurar una interoperabilidad real, ya que es capaz de tramitar todos los formatos electrónicos existentes.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes