Quest Software adquiere la compañía VKernel

VKernel, que seguirá funcionando como una empresa independendiente de Quest, es un proveedor de soluciones para la gestión de infraestructuras virtualizadas y cloud.

Quest Software ha anunciado la adquisición de VKernel, un proveedor de soluciones para la gestión de infraestructura virtualizadas con sede en Boston (E.E.U.U.). VKernel, que seguirá operando como una organización independiente subsidiaria de Quest, es uno de los principales proveedores de productos de gestión para centros de datos virtuales y entornos cloud. 

Con esta adquisición, Quest Software refuerza su posicionamiento estratégico y sienta las bases para un mayor crecimiento financiero a lo largo del año 2012. En ese sentido, la empresa finalizó el 30 de septiembre de 2011 su año fiscal, anotando unos ingresos totales de 220,4 millones de dólares, un 14,2% más en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Con ello, los ingresos totales de los nueve primeros meses del año ascienden a 611,5 millones de dólares, consiguiendo un crecimiento del 11,1% en comparación con los 550,3 millones para el mismo periodo de 2010.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes