Open Text cierra el tercer trimestre con un crecimiento del 7% en ingresos

Open Tex, proveedor de soluciones y software de gestión de contenidos empresariales ha cerrado su tercer trimestre, finalizado el 31 de marzo de 2009, con unos ingresos de 192 millones de dólares, lo que supone un incremento del 7% en comparación con los 178,8 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio pasado.

Por licencias, los ingresos de OpenText durante los tres primeros meses de este año alcanzarón la cifra de 51,9 millones de dólares frente a los 51,5 millones de dólares registrados en el mismo trimestre del año fiscal anterior. Asimismo, la compañía registró un beneficio neto para el tercer trimestre de 31,4 millones de dólares ó 0,59 dólares por acción diluida, un 24% más comparado con los 25,4 millones de dólares ó 0,48 dólares por acción diluida del mismo periodo del ejercicio anterior.

El flujo de caja operativo durante el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2009 ha sido de 72,9 millones de dólares, un 46% más en comparación con los 49,8 millones de dólares del mismo trimestre del ejercicio 2008 y un 83% más frente a los 39,8 millones de dólares del anterior trimestre.

John Shackleton, CEO de Open Text, señala que “en la actual situación económica hemos sido capaces de centrarnos en los resultados netos y mantener nuestro compromiso de alcanzar nuestros objetivos de rentabilidad mientras que generamos un sólido flujo de caja de nuestras operaciones”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers