Oki cosecha unos 239 millones de euros en su ejercicio fiscal 2009

A pesar de la difícil coyuntura económica, la compañía de soluciones de impresión Oki Printing Solutions ha logrado crecer un 1% en su ejercicio fiscal 2009 (de abril a marzo), obteniendo una facturación de 238,6 millones de euros. Los directivos de la empresa prevén mantener estos niveles de facturación en el actual ejercicio 2010.

En cuanto al resultado operativo, OKI Printing Solutions registró un crecimiento del 26,4%, pasando de 9,94 millones de euros en su ejercicio fiscal 2008, a 12,6 millones en 2009.

Javier Toledo, presidente ejecutivo de OKI Systems Ibérica, se muestra “muy contento con los resultados que hemos cosechado en este ejercicio fiscal, que ha sido francamente complicado”. Unos resultados que, en palabras del directivo, “se deben en gran medida al gran esfuerzo que ha realizado este año nuestro canal de distribución, que ha hecho posible que OKI mantenga posiciones de liderazgo en el mercado de impresión. Además, este resultado también denota el éxito de nuestros productos y de nuestros servicios, como el coste por página, que está teniendo gran aceptación por parte de nuestros usuarios”. A lo que añade: “A pesar de la dificultad de la crisis, en este ejercicio fiscal haremos todo lo posible para mantener los niveles de facturación de 2009”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes