Madrid será la sede del Sapphire Now y el SAP TechEd 2011

Los dos eventos, de carácter internacional, de SAP se celebrarán en la capital española el próximo mes de noviembre.Jim Hagermann, co-CEO de SAP será el encargado de inaugurar el Sapphire Now 2011.

SAP ha optado por Madrid como sede de sus dos eventos más importantes a nivel internacional: el Sapphire Now, conferencia internacional de clientes de la compañía, y el TechEd, jornadas dirigidas a la comunidad de desarrolladores. Ambos eventos se celebrarán entre los días 8 y 10 de noviembre.

El acto de inauguración de Sapphire Now, que tendrá lugar el día 9 de noviembre, correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEO de SAP. Por su parte, Vishal Sikka, miembro del Comité Ejecutivo de Tecnología e Innovación, se encargará de realizar la sesión plenaria durante la mañana del día 10, donde desvelará las claves y los avances que en materia de innovación está llevando a cabo la compañía.

Con la puesta en marcha de Sapphire Now Madrid, la compañía pretende que los asistentes puedan tener acceso a los clientes de la organización, a su equipo directivo, partners y expertos para intercambiar experiencias sobre mejores prácticas, y revisar sus estrategias de negocioSAP celebrará Sapphire Now en Madrid, además de conocer cómo la innovación aplicada al mundo de las TI y las apuestas tecnológicas de SAP en este ámbito.

Por su parte, el público que acuda a SAP TechEd Madrid tendrá la ocasión de profundizar en las bases de los contenidos educativos de la corporación y aumentar su conocimiento práctico en las tecnologías de la compañía.

Durante el evento, SAP explicará las novedades e iniciativas en que se encuentra inmersa en materia de movilidad, cloud-computing o in-memory computing. La plataforma tecnológica NetWeaver, la estrategia de orquestación, las soluciones de buen gobierno, la gestión del riesgo y el cumplimiento de normativas o la colaboración social serán otros de los temas que se abordarán durante este evento.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()