Juan Armada, nuevo director de Ventas de Global SaaS HR en Meta4

Meta4 busca reforzar su presencia en el mercado internacional de la gestión de RRHH con el nombramiento de Juan Armada al frente de la división encargada de la solución Global SaaS HR.

Importante movimiento el emprendido por Meta4 para reforzar el área de soluciones globales (Global SaaS HR) y que se ha plasmado en el nombramiento de Juan Armada al frente de esta división.

Juan Armada es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un master en el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo. Con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, Armada ha desarrollado su carrera profesional en distintas áreas de la compañía, desempeñando distintas funciones de responsabilidad como Gerente de Cuentas y Director de Ventas.

“La internacionalización de las organizaciones está cambiando los modelos de gestión de Recursos Humanos y la solución global de Meta4 proporciona a las compañías multinacionales las herramientas que necesitan para gestionar a sus empleados bajo esta nueva perspectiva global”, ha explicado Juan Armada, tras darse a conocer su nombramiento.

Global SaaS HR está siendo posicionada como una de las áreas estratégicas de crecimiento en las que la compañía ha experimentado unos excelentes resultados en los últimos tiempos. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers