Inteligensa llega al mercado español

Inteligensa, grupo latinoamericano dedicado a la fabricación, el diseño y la implementación de sistemas de pago e identificación, comenzará en breve a comercializar sus soluciones en España. Para ello, el grupo ha creado una nueva filial, Intelicard, que opera desde Italia y da servicio a todos los países europeos desde este mes de marzo. Para Inteligensa, España constituye uno de sus mercados prioritarios dentro de su estrategia de crecimiento.

Desde su fundación, Inteligensa se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo de soluciones tecnológicas para sistemas de pago e identidad. Entre sus clientes se encuentran más del 30% de las entidades financieras latinoamericanas y las compañías industriales y de servicios más importantes de la región. Fundada en 1987, Inteligensa ha experimentado en los últimos años un rápido crecimiento de sus centros de operaciones, ubicados en México, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana y Miami, empleando a más de 750 personas. No en vano, Inteligensa es la octava compañía fabricante de tarjetas inteligentes a nivel mundial. Produce anualmente más de 100 millones de tarjetas que cuentan con las certificaciones Visa, MasterCard, AMEX e ISO 900-2000. Su elenco de productos incluye tarjetas de identificación, de telefónica prepago, Sims GSM, tarjetas bancarias, comerciales, tarjetas sin contacto y soluciones de autenticación.

“Nuestra situación como líderes en el mercado de América Latina y nuestra experiencia y portfolio de soluciones nos sitúan en una posición privilegiada para acometer con éxito este nuevo reto y convertirnos en la gran alternativa a las empresas europeas de tarjetas inteligentes” afirma Venanzio Cipollitti, presidente de Inteligensa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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