Infor lanza una nueva versión de su solución para la fabricación por procesos

Infor10 PLM Process incorpora nuevas capacidades de interconexión con las aplicaciones SAP, entre otras mejoras, para mejorar la flexibilidad y la toma de decisiones en las empresas.

Infor ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución Infor10 PLM Process (Optiva), una solución que proporciona un middleware flexible que conecta todas las aplicaciones empresariales en un sistema unificado. Este producto incorpora una nueva biblioteca de scripts y una mejora de la conectividad con varias aplicaciones SAP a través de Infor10 ION, ofreciendo una mayor conectividad, intercambio de datos y mejora de los flujos de trabajo, así como de la colaboración en la empresa.

Según la información proporcionada por la propia empresa, Infor10 PLM Process ofrece a los usuarios las capacidades unificadas de Infor10 ION y una mejorada experiencia de usuario conectar las aplicaciones en un sistema único y fácil de usar que simplifica y optimiza los procesos de negocio, proporcionando a los usuarios un acceso directo en tiempo real a todos los datos relevantes, para una toma de decisiones más rápida e inteligente.

Asimismo, los fabricantes de procesos que trabajan con aplicaciones SAP pueden ahora beneficiarse de la integración estándar de PLM Process a través de Infor10 ION, una plataforma de middleware abierta y ligera que proporciona la interoperabilidad y la gestión de procesos de negocio entre aplicaciones de Infor y de terceros.

Por último, la funcionalidad de cliente web ha sido diseñada para un despliegue más rápido y sencillo y una transferencia inmediata de la información, con el objetivo de facilitar la comunicación entre usuarios y proveedores, ayudándoles a acelerar la productividad en distintas sedes y organizaciones multinacionales.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers