Infor amplía su presencia en España y Portugal

Infor expande su alianza con IG en el mercado ibérico con la comercialización de nuevas soluciones para la planificación precisa de la demanda y la gestión del stock.

Infor ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con IG, una compañía ibérica con sedes en Lisboa y Barcelona. IG es actualmente partner de canal de Infor para las herramientas de optimización de la cadena de suministro Infor SCM AP y AS, pero con el nuevo acuerdo, IG también apoyará la estrategia de crecimiento de SCM Demand Planning y el área de gestión estratégica de la cadena de suministro como herramienta competitiva para empresas de diferentes mercados.

IG representará una extensión del equipo de ventas directas de Infor en la península ibérica, trabajando como un equipo único para incrementar la presencia de Infor SCM en la región. Esta estrategia de canal ya ha obtenido un gran éxito en otros territorios del sur de Europa, por lo que la suite de Infor para la cadena de suministro está ahora representada por igual en Francia, Italia, España y Portugal.

En ese sentido, Infor SCM Demand Planning es una herramienta dirigida a la planifiInfor e IGcación de ventas y operaciones (S&OP), facilitando unos ciclos de planificación más cortos y sencillos, con lo que se mejora la precisión de las previsiones de las empresas, lo que aumenta la disponibilidad del stock en el punto de compra. La planificación de la demanda ayuda también a reducir costes como resultado de unas previsiones más ajustadas y una planificación precisa.

Con esta incorporación, IG cubre todas las estrategias internacionales de ventas y operaciones, desde los requisitos de programación a la planificación maestra, las previsiones, la planificación financiera y la planificación de suministros.

Larga colaboración

IG es partner de Infor desde hace 22 años, comercializando e implementando las soluciones Infor SCM Advanced Planner y Advanced Scheduler para las industrias de procesos.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes