Ibermática se certifica en Run SAP, SAP Hosting y SAP AMS

Ibermática ha sido certificada por SAP en el uso de la metodología Run SAP, lo que le autoriza a ofrecer servicios de operaciones asociadas al ciclo de vida de las aplicaciones SAP.

La certificación SAP lograda por Ibermática, unida a las que ya ostenta como proveedora certificada de hosting de las soluciones SAP, por un lado, y de servicios de mantenimiento integral de las distintas aplicaciones SAP a través de su CSM (Centro de Soporte y Mantenimiento) por otro, convierte a Ibermática en la primera empresa partner de SAP en España certificada en los servicios de alojamiento de aplicaciones, mantenimiento funcional y operaciones de la plataforma tecnológica SAP.

La metodología Run SAP, que complementa la metodología ASAP, ha sido definida y desarrollada con el fin de asegurar las buenas prácticas en el ámbito de la gestión global de las operaciones. Una metodología de fases que, bajo el enfoque de ITIL, proporciona procedimientos basados en las mejores prácticas, contenidos, servicios y herramientas para la operación de soluciones end to end, junto con una metodología de implementación estandarizada y probada. Se centra en la gestión de aplicaciones, la operación de los procesos de negocio y la administración de soluciones SAP describiendo cómo debe implementarse el soporte a través del diseño del ciclo de vida, set up, operaciones y optimización.

Así pues, la primera empresa en España certificada en la prestación de los servicios SAP de un modo conjunto persigue el objetivo de desarrollar con estos nuevos servicios un nuevo modelo de servicios SAP Cloud que permita aportar beneficios relacionados principalmente con la reducción de coste y la mejora de la operativa.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes