Hybris entra en el mercado español

Este proveedor de software para el comercio multicanal aterriza en nuestro país y para ello confía en Alfredo Expósito, hasta ahora en el negocio internacional de Hybris, como nuevo country manager.

Hybris, proveedor software de comercio multicanal y comunicaciones, ha realizado su entrada en el mercado español con el apoyo de clientes como Levi´s ,Toys´R´Us o Nikon. Y al frente de este proyecto estará Alfredo Expósito, country manager de la empresa para nuestro país.

Alfredo Expósito, ingeniero de Telecomunicaciones, comenzó su carrera en Telefónica. Posteriormente se incorporó a MyAlert, donde ya en el año 2000 desarrollaban comercio electrónico a través de SMS en forma de subastas y más tarde a Buongiorno, compañía de tecnología y contenidos para móviles. Expósito ha trabajado también en Berggi como Country Manager y en FDI Corporation como CIO.

Antes de liderar el equipo español, Expósito trabajó en Hybris internacional como Mobile Commerce Product Manager donde tuvo la oportunidad de aportar su experiencia en MultichannelCommerce y MobileCommerce. “Siempre pensamos que el móvil es un canal complementario de otros, integrado, más que un canal autónomo de venta, y la filosofía multicanal de hybris permitía y potenciaba justamente eso”, ha explicado Expósito. “Esta nueva oportunidad, muy distinta a mis responsabilidades anteriores en Hybris, me llega justo cuando el comercio multicanal despega en España”. 



Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break