Hitachi celebrará dos foros en España sobre virtualización de los data center y cloud

Los dos eventos, que se celebrarán en Madrid y Barcelona, permitirán a los asistentes debatir acerca de la virtualización de los centros de datos y el camino hacia la nube.

Hitachi celebrará en España dos foros de información sobre las últimas novedades en materia de almacenamiento y virtualización de los datos. Los días 25 y 27 de octubre, en Barcelona y Madrid respectivamente, los profesionales del sector podrán atender a las últimas novedades en este segmento de mercado y aprender cómo manejar la diversidad de la información que los negocios generan y usan.

En estos foros, que se enmarcan dentro de una serie de eventos a nivel mundial, los asistentes podrán debatir y conocer más acerca de la virtualización de los centros de datos, una alternativa a la gestión tradicional que, según Hitachi, puede ayudar a las corporaciones a mejorar su rendimiento, fiabilidad y a ahorrar costes. Durantes estos eventos, directivos de varias grandes corporaciones hablarán de sus experiencias en esta materia, discutirán con los asistentes sobre la tHitachi celebrará dos foros sobre virtualización y cloudransformación del data center y la evolución hacia el almacenamiento virtualizado y en la nube.

Los eventos están especialmente dirigidos a los ejecutivos de TI que necesitan adaptar sus infraestructuras y sistemas a los constantes cambios que exige el mercado actual. Al evento de Hitachi también pueden acudir los profesionales de almacenamiento que quieran estar al corriente de las últimas innovaciones en la materia o los líderes de negocio que necesiten colaborar y trabajar con el departamento de TI para lograr soluciones efectivas y que cubran las necesidades de las organizaciones.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()