Gateway llega a España apoyándose en su servicio de asistencia remota

Llega al mercado español Gateway con una nueva línea de productos, PCs y portátiles, y con el servicio Gateway Manager que ofrece asistencia remota ante cualquier problema.

Después del lanzamiento europeo hace tan sólo unos meses de Gateway, tras ser adquirida por Acer, la compañía ofrece al mercado español una nueva línea de productos y servicios que ofrecerá a distancia.

En este sentido, la idea de la compañía es seguir una estrategia de distribución innovadora, basada en el compromiso mediante distribuidores de calidad para optimizar la capacidad hardware de Intel vPro, que permite al personal técnico gestionar los ordenadores por vía remota incluso cuando el ordenador está apagado, el sistema operativo no responde o el disco duro está estropeado. De este modo, mediante un canal de comunicación seguro las empresas tienen la posibilidad de garantizar un mantenimiento seguro, actualizar y reparar los ordenadores.

La firma tecnológica permitirá a los distribuidores y proveedores este conjunto de servicios que se prestan por gestión remota de diversos entornos TI mediante el Gateway Manager Services.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers