Enterasys nombra a Luis Pérez nuevo director de Grandes Cuentas

Luis Pérez, ex de T-Systems o Interoute, será el responsable de la gestión y desarrollo de la actividad comercial de las grandes cuentas de Enterasys, así como de la región de Castilla La-Mancha.

Enterasys Networks ha anunciado el nombramiento de Luis Pérez como nuevo director de Grandes Cuentas. Pérez, de 41 años de edad, es ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo y tiene estudios de postgrado en economía y administración de empresas por la Universidad del Estado de Nueva York.

Luis Pérez comenzó su carrera profesional en la empresa Alcanet International España perteneciente Grupo Alcatel. Posteriormente desempeñó responsabilidades como Key Account Manager en la empresa MCI WorldCom y fue asimismo Director de la Unidad de Negocio TC Sales & Support en T-Luis Perez. EnterasysSystems Iberia, compañía perteneciente al grupo Deutsche Telekom. En este último puesto se responsabilizó de la implantación en España de la línea de negocio orientada al mercado corporativo. Antes de su incorporación a Enterasys ha realizado tareas de desarrollo de negocio en Interoute Iberia.

Desde su nuevo puesto, Luis Pérez se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la actividad comercial en grandes cuentas como AENA, Telefónica, INDRA, RENFE, así como en el sector Utilities y en la región de Castilla-La Mancha.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes