Enterasys capta 1.000 nuevos clientes en los seis primeros meses de 2011

Enterasys ha incrementado también los ingresos por séptimo trimestre consecutivo. La compañía achaca este crecimiento a la renovación de su portfolio de productos.

Enterasys ha presentado los resultados financieros correspondientes a su primer trimestre del año y en el que la compañía ha experimentado un crecimiento en sus ingresos por séptimo trimestre consecutivo, impulsado por la captación de cerca de 1.000 nuevos clientes a nivel global en el primer semestre de este año.

De este modo, se ha crecido de forma consistente en varias regiones clave, incluyendo Norteamérica, Brasil, así como la región de EMEA. Por sectores, la compañía también experimenta incrementos tanto a nivel vertical como el sector de la educación, tanto universidades como educación primaria.

Un crecimiento que se ha visto respaldado con el lanzamiento de nuevas soluciones switching y de soluciones de gestión y seguridad. Durante los últimos dos años, Enterasys ha llevado a cabo una renovación completa de su portfolio de productos, con soluciones completamente nuevaResultados financieros Enterasyss como S-Series y K-Series, y versiones renovadas de otros equipos como las soluciones de conmutación A, B y C-Series

Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys ha valorado estos resultados y ha comentado que “mientras otras compañías han experimentado crecimientos y caidas de unos trimestres a otros, nosotros hemos conseguido mantener un crecimiento de ingresos constante y sostenible, que ha sido impulsado por nuestro liderazgo en producto e innovación, y que nos mantendrán en el camino correcto para seguir logrando éxitos. Hemos crecido en todas las regiones principales a nivel mundial, y hemos logrado varios contratos superiores al millón de dólares sólo en el último trimestre.”

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break