El portal de soluciones cloud de Movistar incorpora productos de información jurídica de Wolters Kluwer

La plataforma Aplicateca ofrecerá servicios de información para profesionales jurídicos y expertos en ámbitos fiscales, laborales y contable. El acceso a la información será online tanto desde ordenadores convencionales como desde tablets.

Wolters Kluwer ha anunciado su entrada en Aplicateca, el portal de Movistar para las soluciones en la nube, al incorporar los productos de información especializada de la compañía. Estos productos de sus marcas La Ley y CISS están dirigidos a los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y contable tanto en despachos profesionales como en empresas.

Con este acuerdo, los usuarios podrán contratar seis nuevos servicios de información especializada y permanentemente actualizada a través de Aplicateca. Bajo el epígrafe de Soluciones Sectoriales, se podrá disponer de bases de datos jurídicas de gran calidad desarrolladas por la editorial La Ley, así como acceder a un servicio combinado de información personalizable dirigido a los directivos de empresas desarrollado por CISS.

Aplicateca constituye la apuesta de Movistar para el desarrollo de software en la nube. En el portal se pueden contratar todo tipo de soluciones cloud.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes