El outsourcing impulsa el crecimiento de HR Access en 2010

La multinacional HR Access, especializada en productos y servicios integrados para la gestión de recursos humanos, ha incrementado los resultados de su año fiscal 2010 en un 20% a escala corporativa y en un 44% en la filial ibérica. El buen comportamiento de su negocio de outsourcing ha sido la principal palanca de este crecimiento.

HR Access ha incrementado los resultados de su año fiscal 2010 gracias en gran parte a su negocio de outsourcing, el de mayor crecimiento; aunque la oferta de consultoría de negocio también ha tenido un papel importante. Asimismo, la inversión de la compañía en certificación en SAS70 ha ayudado al posicionamiento de la compañía en el mercado internacional.

Respecto al outsourcing, la compañía ha ampliado su software de aplicaciones y su cartera de clientes, que creció en todas las regiones e industrias. De hecho, en 2010, HR Access incorporó 35 nuevas referencias a su base instalada, 15 de ellas en Europa y 13 en la zona de Medio Oriente y África, entre las que destacan AG2R, CCAS, La Direction Générale des Douanes, Kiloutou o el Ayuntamiento de Paris en Francia. GDF Suez E&P en UK Pfeifer & Langen en Alemania Lombardia Informatica and CSE ien Italia Les Cliniques Universitaires Saint Luc en Bélgica République & Canton de Genève en Suiza SagemCom and Zitouna Bank en Túnez; Sanofi Aventis, Intelcia and Husa en Marruecos; Correios de Portugal y Tranquilidade en Portugal.

Franck Boutboul, director general de HR Access en EMEA, asegura que “2010 ha sido un año en el que hemos logrado mantener nuestro nivel de ventas, con más de medio centenar de compañías que han apostado por nuestras soluciones, lo que supone gestionar más de 10 millones de empleados en todo el mundo”.

España
En lo que se refiere a la sede de HR Access en España, la compañía cerró el ejercicio con un crecimiento del 44% en los ingresos que en Iberia ascienden a una cifra estimada de 10 millones de euros y del 22% en la plantilla. Unas 25 personas se incorporaron al proyecto en nuestro país. Respecto a la cartera de clientes de su solución HRa Suite 7, HR Access ha sumado nuevas referencias como Caja Madrid, Banco Popular, Banco España, ImesApi, Meliá Castilla, etc.

En el apartado del outsourcing destacar, entre otros, el acuerdo de externalización de la nómina y administración del personal con RACC, el mayor automóvil club de España con más de un millón de socios y 2500 empleados y la puesta en marcha de uno de los mayores proyectos de externalización en BPO: Alcampo, con 15000 empleados en toda España

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes