El grupo Neat adquiere TeleMedCare para potenciar el área de sanidad electrónica

El Grupo Neat ha adquirido la compañía australiana TeleMedCare lo que culmina su proceso de convergencia tecnológica dentro del sector sociosanitario.

El grupo Neat ha anunciado la adquisición de la compañía australiana TeleMedCare con el que culmina su proyecto de convergencia tecnológica dentro del sector sociosanitario.

TeleMedCare ofrece soluciones de telemonitorización de pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, obesidad o EPOC, para mejorar su atención y calidad de vida. Cuenta con una plantilla de 20 personas y oficinas en Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, países en los cuales se están llevando a cabo proyectos de telemedicina, tanto en la administración pública, como en empresas privadas.

La adquisición de TeleMedCare encaja dentro de la estrategia del grupo Neat al integrarse con su plataforma de atención sociosanitaria y les posiciona en el mundo de la telemedicina al contar con la solución de telehealth más avanzada del mercado. De hecho, Adolfo Tamames, presidente del grupo Neat afirmó que “con la compra de TeleMedCare, el grupo aumentará un 20% de su plantilla. En cuanto a cifras, estimamos que durante los próximos 5 años los productos de TeleHealth significarán más del 50% de la facturación de todo el grupo”. sanidad

TeleMedCare es un sistema llave en mano donde se incluye desde el dispositivo, la conexión al sistema, el mantenimiento y la integración con bases de datos. Está especialmente diseñado para su uso por personal sanitario a domicilio o en clínicas, hospitales y residencias de mayores. El dispositivo de TeleMedCare posee una pantalla táctil de gran tamaño que orienta a la persona en su manejo. Es multiusuario e incluye el reconocimiento biométrico a través de la huella digital del usuario. Además dispone de mecanismos de medición de constantes vitales integrados como tensiómetro, termómetro, electrocardiógrafo, espirómetro o pulsioxímetro, además de báscula y glucómetro.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()