Delina´s ofrecerá WiFi gratuito en sus locales de Madrid

La cadena de comida saludable permitirá a sus clientes acceder a Internet durante media hora de forma inalámbrica y gratuita en sus establecimientos gracias a un acuerdo con Gowex.

Gowex y la cadena de comida saludable Delina´s han cerrado un acuerdo por el cuál Gowex proveerá de conexión a Internet vía WiFi a los clientes que se encuentren dentro de los locales madrileños de la cadena hostelera.

Para conectarse, los clientes de Delina´s sólo tendrán que encender el WiFi de su dispositivo, bien sea portátil, tablet o smartphone, y buscar la red libre “GowexWifi”. Una vez conectados a la Red, sólo tendrán que darse de alta en el sistema y, tras rellenar un simple formulario, les llegará un nombre de usuario y contraseña por SMS y correo web, que podrán utilizar cada vez que se vuelvan a conectar. Wifi, Gowex

Las condiciones de acceso son las mismas que Gowex ha implantado para los Quioscos WiFi de Madrid. Los usuarios podrán acceder a media hora de conexión a Internet gratuita al día, existiendo tarifas de bajo coste para aquéllos que deseen más tiempo de conexión. Además, todos los clientes que se den de alta en el WiFi de Delina´s podrán usar las cerca de 40 redes WiFi que Gowex ha desarrollado en España. De hecho, la red de la compañía en Madrid cuenta hasta la fecha con cerca de 200 Quioscos WiFi y más de 2.000 puntos WiFi en los autobuses de la EMT.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers