Club Med confía a Osiatis la gestión de sus infraestructuras TIC

Osiatis implanta un centro de atención a usuarios mutualizado que prestará soporte durante los próximos tres años a los 16.000 usuarios internos del Club Med a nivel global.

Osiatis España se encargará implantación de un servicio de gestión y resolución de incidentes dirigido a los 16.000 usuarios internos de los sistemas de la información del la compañía turística Club Med en todo el mundo. El servicio se inició a principios de 2011 y la duración prevista del contrato es de tres años.

En concreto, el Service Desk implantado presta servicio en francés, español e inglés de forma continuada sin interrupciones. Asimismo, el centro de atención a usuarios se constituye como un punto de contacto único para atender a los usuarios, recoger la información relativa a las incidencias sobre los puestos de trabajo, los servidores y la red, y realizar el seguimiento hasta su resolución.

“Este acuerdo con Osiatis subraya nuestra voluntad de optimizar los servicios de asistencia que prestamos a nuestros usuarios”, destacó Stéphane Kersulec, director de Sistemas de Información de Club Med, al hacer público el contrato. “La filial española ha sabido construir una solución muy atractiva tanto técnica como económicamente”.

Por su parte, Mario Villa, director de Operaciones de Osiatis, resaltó que “tras la fase de definición de los servicios y de los procesos del nuevo sistema, conformes con las mejores prácticas ITIL, Osiatis España se ha centrado en la definición de un plan de mejora continua, enfocado en la industrialización de la prestación del servicio

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