Citrix nombra a Carlos Sartorius nuevo vicepresidente y director general para EMEA

Carlos Sartorius abandona la vicepresidencia de HP Networking en EMEA para liderar la siguiente fase de crecimiento de Citrix en la región.

Citrix Systems ha anunciado el nombramiento de Carlos Sartorius como vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África. Sartorius tendrá la misión de acelerar el crecimiento económico y maximizar la eficacia comercial de Citrix en toda la región. Sartorius asume el papel de Scott Herren, que regresa a la sede corporativa de Citrix para asumir un nuevo papel que la compañía aún no ha desvelado.

El nuevo vicepresidente, que habla alemán, inglés y español, es licenciado Ciencias en Ingeniería Eléctrica en sistemas de comunicaciones por la Universidad Iberoamericana de México. Carlos Sartorius ha desempeñado anteriormente papeles de liderazgo en EMEA en Orange Business Services, France Telecom y Avaya, y más recientemente en Hewlett-Packard como vicepresidente y gerente de EMEA de HP Networking.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir el equipo de Citrix EMEA y de negocios. Citrix empresa de soluciones de virtualización, ofrece un enorme valor a las empresas permitiéndoles ofrecer TI como un servicio ágil y eficaz similar al cloud. Estoy deseando trabajar con Citrix para aprovechar su posición de liderazgo en el mercado e impulsar aún más su éxito", afirmó Sartorius tras ser nombrado en el cargo.

Sartorius se trasladará a Zurich para ocupar esta nueva posición y reportará directamente a Al Montserrar, vicepresidente senior de Ventas y Servicios.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()