Check Point incrementa un 17% sus ingresos en el segundo trimestre

La compañía ha hecho públicos los resultados obtenidos en el segundo trimestre del año 2010, que concluyó el pasado 30 de junio, con un incremento de sus ingresos del 17% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos totales de Chek Point en su segundo trimestre alcanzaron los 261,1 millones dólares, lo que supone un incremento del 17% en comparación con los 223,6 millones dólares del segundo trimestre de 2009. Asimismo, la compañía ha obtenido  unos ingresos diferidos de 414,8 millones de dólares, un 15% más en comparación con los 362,1 millones dólares del 30 de junio de 2009.

Por último, el cash flow de las operaciones fue 148,9 millones dólares, un 32% más en comparación con los 112,7 millones dólares del segundo trimestre de 2009.

“Las ventas de soluciones han crecido un 25%, superando nuestras presiones de ingresos y alcanzando parte top-end de nuestro beneficio por acción", afirma Gil Shwed, presidente y CEO de Check Point Software Technologies. Además, “es relevante destacar que el crecimiento de los ingresos procede de todas y cada una de nuestras líneas de producto y geografías”.

Estos resultados vienen acompañados de una serie de novedades presentadas por la compañía, entre las que destaca el lanzamiento de Check Point Data Loss Prevention (DLP), una nueva categoría de soluciones basadas en la red que evitan las filtraciones de datos sensibles a los destinatarios que no forman parte de la organización; o SmartEvent Software Blade, una nueva solución de seguridad de gestión unificada para la visibilidad de eventos en tiempo real a través de sistemas múltiples de seguridad, incluyendo cortafuegos, prevención de intrusiones (IPS), Data Loss Prevention (DLP) y Endpoint.

Por otro lado, la compañía ha adquirido Liquid Machines, empresa de seguridad de datos con productos galardonados y reconocidos por la industria en el campo de cifrado de documentos, intercambio seguro y protección de datos corporativos. Según la propia compañía, esta adquisición amplía la extensa cartera de soluciones de Check Point en esta área.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...