Cambios al frente de Dassault Systèmes en España y Portugal

Nicolas Loupy se ha convertido desde el pasado mes de julio en el máximo responsable de Dassault Systèmes para España y Portugal.

Dassault Systèmes ha confiado en el francés Nicolas Loupy como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Así, es el responsable del desarrollo de las actividades de ventas, marketing y técnicas para el mercado PLM (Product LifeCycle Management).

Nacido en París en 1973, Loupy es ingeniero industrial -especializado en ingeniería mecánica- por la Universidad de Tecnología de Compiègne. Posee además un máster DEA en cálculo y optimización de estructuras de la misma universidad y un Executive MBA del Instituto de Empresa en Madrid.

Antes de unirse a Dassault Systèmes, trabajó en Autodesk durante más de trece años, en posiciones de marketing, comercial de grandes cuentas y director de ventas para diversas divisiones como fabricación, infraestructuras y AEC (construcción, edificación y arquitectura) en varios países del sur de Europa. Anteriormente, trabajó en Parametric Technology Corporation (PTC) como consultor de implementación. 



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers