BT amplía el contrato con iWay Software para potenciar su plataforma de mensajería

BT emplea las soluciones de iWay Software, filial de Information Builders, en una plataforma de mensajería segura a instituciones financieras en todo el mundo.

iWay Software, filial de Information Builders, ha anunciado una ampliación del contrato que posee con BT. La operadora británica está utilizando herramientas de iWay Software para implementar su servicio BT Managed Secure Messaging dirigido a instituciones financieras de todo el mundo. Con esta solución, los bancos y otras instituciones financieras pueden intercambiar mensajes de forma segura y fiable y a la par que pueden reducir los costes relacionados con fallos de mensajes y su corrección.

BT ha trabajado con iWay Software desde 2007, utilizando la parte fundamental de la plataforma de integración empresarial, iWay Service Manager, para cumplir las demandas críticas en cuanBT amplia contrato BT plataforma mensajeriato a tiempo y rentabilidad propias de las organizaciones financieras. Con la ampliación del acuerdo, BT utilizará ahora iWay Software para asegurar que cada mensaje procesado por el servicio es encriptado, guardado de forma segura e imposible de falsificar.

El servicio BT Managed Secure Messaging también registra que cada mensaje ha sido enviado y recibido e informa a todas las partes cuando el mensaje se ha distribuido. Con la utilización de este servicio, los clientes de BT de la comunidad financiera pueden intercambiar datos financieros sensibles, tanto externa como internamente, de manera segura, reduciendo a su vez los costes operativos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()