BT amplía el contrato con iWay Software para potenciar su plataforma de mensajería

BT emplea las soluciones de iWay Software, filial de Information Builders, en una plataforma de mensajería segura a instituciones financieras en todo el mundo.

iWay Software, filial de Information Builders, ha anunciado una ampliación del contrato que posee con BT. La operadora británica está utilizando herramientas de iWay Software para implementar su servicio BT Managed Secure Messaging dirigido a instituciones financieras de todo el mundo. Con esta solución, los bancos y otras instituciones financieras pueden intercambiar mensajes de forma segura y fiable y a la par que pueden reducir los costes relacionados con fallos de mensajes y su corrección.

BT ha trabajado con iWay Software desde 2007, utilizando la parte fundamental de la plataforma de integración empresarial, iWay Service Manager, para cumplir las demandas críticas en cuanBT amplia contrato BT plataforma mensajeriato a tiempo y rentabilidad propias de las organizaciones financieras. Con la ampliación del acuerdo, BT utilizará ahora iWay Software para asegurar que cada mensaje procesado por el servicio es encriptado, guardado de forma segura e imposible de falsificar.

El servicio BT Managed Secure Messaging también registra que cada mensaje ha sido enviado y recibido e informa a todas las partes cuando el mensaje se ha distribuido. Con la utilización de este servicio, los clientes de BT de la comunidad financiera pueden intercambiar datos financieros sensibles, tanto externa como internamente, de manera segura, reduciendo a su vez los costes operativos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break