BMC supera los 100 millones de dólares en acuerdos de cloud computing

La compañía de software ha sobrepasado la marca de los 100 millones de dólares en proyectos estratégicos basados en cloud computing, donde las capacidades de gestión cloud y de virtualización han sido un elemento clave en la elección final del cliente.

Cada vez más clientes quieren unificar la gestión de sus iniciativas físicas, virtuales, cloud y de Software como Servicio (SaaS). En este sentido, BMC ha visto un patrón de refuerzo constante de importantes proyectos relacionados con plataformas de gestión cloud. “A diferencia de otras compañías de software que ven la nube como un futuro ‘catalizador de ingresos’, nosotros estamos viendo una aceleración espectacular de un motor de negocio que ya tiene éxito”,  señala Kia Behnia, director de tecnología de BMC Software. Por su parte, John McMahon, vicepresidente de ventas y servicios de BMC, ha señalado: “He visto muchas tendencias diferentes en el sector de las TI que prometían ser catalizadores de ingresos, pero ninguna de estas tendencias se ha aproximado al impacto que está teniendo el cloud computing. Los clientes entienden que una gestión unificada de la plataforma es la base para el desarrollo de la virtualización, el cloud computing y el SaaS.  Están haciendo las inversiones apropiadas ahora para asegurarse de que podrán recoger todos los beneficios que el cloud promete ofrecer y muchos de ellos están eligiendo a BMC.”

El año pasado, BMC ganó 25 pruebas de concepto importantes y diseños técnicos para gestión de la virtualización y cloud computing en algunas de las empresas más grandes del mundo. Además, ha sido seleccionado por 5 de las 20 compañías de telecomunicaciones más importantes como su plataforma estándar para la gestión de virtualización y cloud, una tendencia muy positiva. Por último, en los dos últimos trimestres, dos de los cinco integradores de sistemas más importantes y uno de las tres compañías de software globales han estandarizado en BMC.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes