ASG Software adquiere una firma especializada en soluciones de soporte remoto en la nube

NTRglobal es un proveedor de sistemas de escritorio remoto y aplicaciones de ITSM basados en la nube con sede en Dallas, Barcelona, PArís y Heidelberg.

ASG Software Solutions ha anunciado la adquisición de NTRglobal, empresa especialista en sistemas de escritorio remoto y aplicaciones de ITSM basados en la nube. La integración de la tecnología de soporte remoto de NTRglobal dentro de las soluciones de ASG ayudará a mejorar la experiencia del cliente así como la productividad TI, según ha destacado el proveedor en una nota oficial.

Fundada en 2000, NTRglobal tiene sedes en Dallas, Barcelona, París y Heidelberg y cuenta con 14.000 empresas que trabajan ya con las soluciones de este proveedor. La transferencia y el almacenamiento de los datos están protegidos mediante sus centros de datos con la certificación ISO 27001 y una amplia red SSL que garantizan la conectividad y apoyan los mandatos internacionales vigentes de protección de datos. 

ASG ha asegurado públicamente que mantendrá "las operaciones actuales de NTRglobal e integrará su tecnología de soporte remoto dentro de sus propias soluciones de software".

“Las soluciones de control remoto basadas en la nube de NTRglobal proporcionarán un canal complementario para que los clientes de ASG aprovechen aún más los beneficios de los sistemas de automatización de IT”, dijo Arthur Allen, presidente y CEO de ASG. “Con ellas, se pueden monitorizar las tareas diarias automatizadas de IT desde un único panel, lo que permite que los profesionales de atención al cliente resuelvan incidencias antes de que se conviertan en problemas. Es una plataforma ideal para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar los procesos de soporte tanto internos como externos”.

Por su parte, Gilles Samoun, CEO de NTRglobal afirmó que "juntos, ASG y NTRglobal aportan un valor tangible al mercado para empresas que están adoptando software basado en la nube para mantener su infraestructura de IT y mejorar sus operaciones de atención al cliente”.

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