Ágora Proyectos refuerza su oferta de servicios de gestión, digitalización y custodia de archivos

La propuesta de Ágora Proyectos se llama Alchemy, una herramienta que permite parametrizar cualquier necesidad a la hora de estructurar documentos, gestionar contenidos o automatizar procesos, reduce los riesgos asociados a la continuidad del negocio.

Ágora Proyectos, empresa integrada en el Grupo Ágora Solutions, ha reforzado su oferta especializada en gestión documental para ayudar a las empresas a manejar los grandes volúmenes de información que caracterizan la sociedad digital, garantizando al mismo tiempo la eficiencia de costes y la gestión sostenible del negocio.


Tras varios años de crecimiento continuado -en torno al 10% anual-, el mercado de gestión documental afronta 2010 como un año decisivo para dar el impulso final a la sustitución del papel por el formato electrónico. En el ámbito de la facturación, por ejemplo, el 1 de enero de 2011 todas las empresas estarán obligadas a facturar electrónicamente a los proveedores de la Administración, lo que plantea nuevos retos de gestión dentro de las redes internas de las organizaciones.

Para hacer frente a la creciente complejidad de la información, especialmente a raíz de la llegada de la Web 2.0 y la multitud de datos no estructurados, las herramientas de gestión documental han ido avanzando en sus capacidades para la digitalización, custodia, búsqueda y eliminación de documentos.

La actividad de Ágora Proyectos en esta área abarca todos los servicios relacionados con la gestión y tratamiento de documentación: gestión, digitalización y custodia de archivos. La principal propuesta de valor de la compañía es la herramienta Alchemy, que permite parametrizar cualquier necesidad a la hora de estructurar documentos, gestionar contenidos o automatizar procesos con ilimitados requerimientos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break