La Organización Nacional de Transplantes opta por Indra para gestionar sus sistemas

Con este acuerdo Indra, que ya desarrolló en 2010 el Sistema Integrado de Donación y Trasplantes de la ONT, asume ahora el mantenimiento y la integración de sus principales sistemas, con el fin de optimizar su funcionamiento.

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha optado por Indra para optimizar el funcionamiento de sus sistemas de información, facilitando el control de los recursos y la eficiencia en la gestión.

Así pues, la compañía española asumirá el mantenimiento de las aplicaciones informáticas en los sistemas más importantes de la ONT, como el Sistema Integrado de Donación y Trasplantes (Siul), los sistemas de registro de trasplantes y sus correspondientes seguimientos (Surus) o el sistema de gestión y control del tratamiento de células y tejidos destinados a trasplantes (Biotcel).

El proyecto cuenta con una duración de tres años, con opción a otros tresONT confia a Indra la gestión de sus sistemas, e incluye servicios de mantenimiento y soporte a varios niveles, entre los que se contemplan labores de carácter correctivo, aplicaciones preventivas, metodologías adaptativas, aplicaciones de mejoras en los sistemas, formación a usuarios y mantenimiento documental, así como consultas y atención telefónica.

En el aspecto técnico, Indra asumirá también la reconstrucción del sistema Siul bajo una arquitectura SOA que facilitará el intercambio de información con independencia de la plataforma utilizada. La compañía se encargará asimismo de la integración de los tres sistemas de información de la organización, de forma que la información fluya entre ellos de acuerdo a la lógica de trabajo marcada por la ONT, lo que optimizará su capacidad de actuación y sus resultados.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()