La Diputación de Barcelona agiliza el procedimiento de denuncias con PDAs

La aplicación del Grupo Delaware es una solución de movilidad destinada a agilizar el procedimiento de denuncias de tráfico e inspección municipal, que pondrá ser utilizado por 160 municipios. El sistema será operado por el Organisme de Gestió Tributaria (ORGT) de la Diputación de Barcelona.

Grupo Delaware ha anunciado el despliegue de una solución de movilidad destinada a la automatización del procedimiento de denuncia mediante el uso de dispositivos PDA, operado por el Organismo de Gestió Tributaria(ORGT) de la Diputación de Barcelona, como hizo meses atrás la Diputación de Tarragona.

Esta herramienta tramita denuncias de tráfico e incidencias en la vía pública en tiempo real, pudiendo incorporar información y fotos tomadas en el momento. Permite una mayor agilidad en la tramitación, reduce el tiempo en las gestiones y además puede imprimir las denuncias directamente mediante el uso de impresoras portátiles

Todo esto, facilita actuaciones más rápidas, con un menor porcentaje de errores y con más información accesible, aumentando las garantías de preservación de la legalidad, y mejorando la seguridad de los propios agentes en las actuaciones en la calle.

Se pondrán en funcionamiento algo más de 700 dispositivos, para que puedan ser utilizados en los 160 municipios en los que se prevé su implantación. En una primera fase, el despliegue va a desarrollarse en Sant Boi de Llobregat, Gavá, Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Llobregat, y paulatinamente irá llegando al resto de los 96 municipios que han solicitado por el momento la herramienta.

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