Gecor presenta la Web de Ciudadanos

La Web de Ciudadanos, presentada por Gescor, es un servicio de gestión de incidencias urbanas que permite a cualquier ciudadano comunicar una incidencia en la vía pública a su Ayuntamiento.

La Web de Ciudadanos de Gecor permite localizar una incidencia en un punto exacto sobre el mapa de la ciudad, determinar el tipo de incidencia (una farola rota, graffitis, bordillos en mal estado, etc.), añadir fotografías de la misma y hacer un seguimiento, en tiempo real, desde el momento mismo en que se transmite la incidencia hasta su resolución.  Esta web, que se puede personalizar para cada municipio, proporciona además información al ciudadano acerca del coste de resolución de cada incidencia que comunica.

Otra de sus características es un sistema con pequeñas encuestas al usuario sobre aspectos diversos de Gecor Web Ciudadanosla ciudad o el barrio de residencia. Todo esto permite dibujar un mapa del estado real de una ciudad y del grado de satisfacción de los ciudadanos.

La Web de Ciudadanos de Gecor supone, además, un ahorro para los contribuyentes, ya que reduce el tiempo de tramitación y resolución de incidencias en un 58% y permite ahorrar un 25% en los costes de gestión de incidencias.

El primer ayuntamiento en poner a disposición de sus ciudadanos esta herramienta ha sido el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

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