El Ayuntamiento de Estella mejora su página web de la mano de T-Systems

El Ayuntamiento de Estella ha renovado su página web con el fin de mejorar la calidad de su canal online de comunicación con los ciudadanos.

T-Systems ha ayudado a renovar la página web del municipio navarro de Estella, a través de su solución LocalWeb, una aplicación para la generación y gestión de portales específica para Administración Local y desarrollada en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC).

El objetivo de LocalWeb es proporcionar a los Ayuntamientos y Diputaciones un conjunto de herramientas que permitan ofrecer servicios de administración electrónica a los ciudadanos, tanto desde el punto de vista informativo como de tramitación telemática. Además, la web permitirá que el municipio cuente con una sede de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

La intención es que a principios de 2011 ya se encuentre operativa la nueva página, a la que se podrá acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, y permita una actualización de los contenidos Ayuntamiento estellamucho más rápida y un mejor acceso a la actualidad local.

Otra de las soluciones que T-Systems va a implementar en la web es El Perfil del Contratante, para dar cumplimiento a la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público en lo relativo a la difusión a través de Internet de forma transparente de la información de las contrataciones de los organismo públicos, a sus contenidos y a servicios específicos relacionados.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes