El 18% de los españoles son usuarios de banca móvil

El 18% de los españoles que usan banca online, lo hacen desde el móvil, lo que les convierte en los usuarios que más apuestan por esta modalidad en Europa, según varios estudios realizados recientemente por Forrester, TGI, AIMC Marcas y European Technographics Benchmark Surveys en Europa.

Dichos estudios también revelan que un 24% de la población total accede a servicios de banca online, lo que supone un 42% de los usuarios de Internet. Ante estos datos y para seguir cubriendo las necesidades de información en temas financieros, Yahoo! ha renovado su canal de finanzas. Yahoo! Finanzas ofrece un servicio integral de noticias financieras tanto locales como globales. Sus novedades incluyen una portada más completa donde los usuarios podrán encontrar desde las cotizaciones hasta conversor de monedas, los mejores vídeos con la actualidad financiera, análisis de expertos financieros y gráficos evolutivos del mercado.

El responsable de Productos y Servicios de Yahoo! España, Diego Díaz, afirma: "El nuevo diseño de Yahoo! Finanzas sigue siendo un lugar indispensable para que visiten los inversores de todo tipo. Al mejorar las ventajas de la plataforma global podemos ofrecer un sitio fácil de usar para el usuario ofreciéndole acceso actualizado a toda la información que necesita para estar al día de lo que pasa en el mercado”.

Finalmente el nuevo canal ofrece una sección exclusiva de finanzas personales en la que los usuarios podrán consultar información sobre los temas habituales que más les preocupan como educación, seguros, hogar, bancos o trabajo. También permite elaborar carteras propias con asistencia mediante herramientas innovadoras como, por ejemplo, la posibilidad de ver las cotizaciones en tiempo real segundo a segundo de algunos de los principales valores americanos. 


Información relacionada

Yahoo incrementa sus beneficios pero no contenta a los accionistas

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers