Softtek, entre las mejores empresas de outsourcing en todo el mundo

Según el ranking "Global Outsourcing 100", que publica la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing, la compañía Softtek se encuentra entre las mejores 100 empresas del mundo en materia de externalización.

El proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio participa por segundo año en este ranking, convirtiéndose en la empresa de matriz latinoamericana mejor posicionada.

Los rankings “Global Outsourcing 100” y “Los Mejores Asesores de Outsourcing del Mundo” los publica anualmente la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) para ayudar a las compañías en la toma de decisiones de sus procesos de outsorcing.

La posición que Softtek  ha obtenido en este valorado ranking -40 de 100- supone, según Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek “el reconocimiento de la IAOP a nuestra compañía como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo y a la competitividad del modelo Global Nearshore de Softtek para empresas globales, con el que estamos obteniendo un elevado índice de satisfacción de nuestros clientes”.

Fundada en 1982 e integrada por cerca de 6. 000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio. Cuenta con nueve Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina y España.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes