El recurso contencioso administrativo contra el CSIC se soluciona

La institución anula el proceso de selección para proveer la plaza que dio origen al litigio.

Internet-banda ancha

El Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática (CCII) interpuso en su momento un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo de la Audiencia Nacional por la convocatoria de una plaza en el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), donde las competencias requeridas para la ocupación de dicha plaza son propias de las competencias adquiridas por los profesionales de la ingeniería informática en las Universidades Españolas, pero sin embargo, entre las titulaciones universitarias superiores exigidas para optar a dicha plaza no figuraba la de ingeniería en informática, lo cual para el CCII era incomprensible e inasumible.

 

La vista se señaló para el pasado 15 de enero de 2014, no llegándose a celebrar la misma por “desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento”, ya que el CSIC ha anulado la convocatoria del puesto de trabajo objeto del recurso.

 

El CCII se ha visto satisfecho con la medida, y han pedido al CSIC que en las próximas ocasiones cuente con los titulados y las tituladas en Ingeniería Informática. Las competencias requeridas para tal convocatoria, se referían a Bases de datos, arquitecturas aplicaciones web y desarrollo web.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()