Android superará a Apple en descargas este mismo octubre

Uno de los pocos liderazgos que aún ostentaba el iPhone está en peligro ya que los smartphones y tablets Android lo pueden superar en descargas de apps antes de que acabe este año.

Android Apple

Apple ha visto sus ventas de smartphones eran superadas por los dispositivos Android en los últimos meses, y ahora, de acuerdo con un informe de un diario británico, podría perder el liderazgo en cuanto a descargas de aplicaciones se refiere.
 

Citando cifras públicas de la App Store y Google Play, el Telegraph destaca que Android está superando en unas 500 millones de aplicaciones instaladas al mes al iPhone, aunque ambos ecosistemas están creciendo a un gran ritmo en los últimos meses.

 

En cuanto al número de apps totales disponibles, éste también tiende a equipararse en ambas plataformas, con 732.000 aplicaciones disponibles en la tienda Play Google frente a las 850.000 de la App Store.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()